Ministerio Apostolico

La Misión Internacional El Shaddai MIES está edificada en el fundamento firme de la Palabra de Dios como norma de fe y autoridad suprema. Las Sagradas Escrituras nos enseñan que el mismo Señor Jesucristo claramente ha dado dones espirituales y estableció ministerios con el propósito de edificar su iglesia en la mundo.

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo" Efesios 4:11-13

El Apostolado bíblico es el ministerio que funda doctrina y establece iglesias en lugares donde nunca se ha llevado el mensaje del Evangelio de Cristo, aquellas ciudades y regiones en donde hay ausencia absoluta del poder salvador y transformador de Jesús.(Mt. 28.16-20; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23)

La Apóstol Milena Osorio es un claro ejemplo de una sierva con el llamado a propagar con poder el Reino de Dios en el mundo en la unción del Espíritu Santo. Esta mujer que fielmente al lado de su esposo, Pastor Ascanio Osorio, atendieron su vocación espiritual y fundaron la Misión Internacional El Shaddai, siendo pioneros en el establecimiento de iglesias en la zona Norte de la ciudad de Barranquilla de una manera sobrenatural.

Esta incansable mujer hoy continua el legado de fe y la gracia de Dios que le ha permitido hoy llevar fuera de los límites de Colombia para proyectar su misión por todos los confines de la tierra. Marcando una clara diferencia en lo que respecta a la visión de la misión apostólica.

SUBIR